Torneo VEX VR 2020

¿Qué es el Torneo VEX VR?

El Torneo VEX VR es un torneo no oficial distinto a la VEX IQ CHALLENGE y VEX ROBOTICS COMPETITION, creado con la finalidad de una participación individual de estudiantes para que pongan en práctica lo que saben, disfruten, aprendan durante el proceso, e interactúen con otros pares desde sus hogares.

El Torneo VEX VR 2020 se desarrollará en 2 categorías: VEX VR JUNIOR y VEX VR TEEN. Los y las inscritos/as participarán de forma individual. El torneo está destinado a estudiantes que vivan dentro del territorio chileno.

Este torneo se realizará utilizando la plataforma VEXCODE VR, una plataforma de programación virtual y online, a la que se puede acceder por el siguiente enlace: vr.vex.com

W

La Competencia

El Torneo consiste en resolver 3 desfíos en un periodo de 6 semanas. Ganarán los y las participantes que obtengan el mayor puntaje en la suma de los 3 desafíos.

Los desfíos que deba superar el robot serán liberados a partir del 02 de noviembre.

Para cada desafío, los y las participantes deberán enviar su «código del desafío» y «video explicativo» , en donde se presenta el o la participante y explica cómo funciona su código en 60 segundos.

¡Todos los participantes tendrán acceso al curso de programación básica en VEXcode VR de la página Club de Robots de forma gratuita por 1 año!

Club de Robots

Material de Apoyo

Acá puedes encontrar el material necesario para poder cumplir con los requisitos que necesitarás para participar de este Torneo.

W

Inscripciones

Para inscribirte, haz click en la categoría que vas a participar: